UN POCO DE INSPIRACION EN EL NUEVO LOOK PARA ESTA TEMPORADA

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Los días calurosos se acercan, el verano está ya en puerta, debemos elegir la indumentaria que nos dará el mejor look para esta estación, y con un poco de inspiración con lo que tenemos en el armario es obligatorio el cambio. Debemos seleccionar todas aquellas prendas de textura suave y fresca para combatir este escenario de calor que a veces se torna un poco variable en las temperaturas.

Sin embargo, la ropa no es la única prenda que debemos elegir en nuestro escaparate para este verano, también los complementos que nos den un buen look, como bolsos, especialmente los de rafia, lentes, redondos que están a la moda; sombreros, sandalias, playeras etc.

Los estilos de moda definen muchas veces a las mujeres como clásicas o modernas, pero en lo que se refiere a la moda este concepto ha ido cambiando, porque algunos looks se han convertido en imprescindibles para la mujer que se autodefine tradicional.

Todos aquellos looks que se definen como imprescindibles han tomado algunas características modernas y tradicionales, logrando de esta manera que estas prendas sean sentadoras para las mujeres de cualquier edad; estos diseños  incluyen, colores, texturas y se incorporan fácilmente a nuestro armario.

Los diseños a rayas, sobre todo las combinaciones de azul y blanco, diseñadas en telas suaves son tradicionalmente  las preferidas para las temporadas de paseo a la playa. Si las acompaña con zapatos deportivos blancos, correa y bolso del mismo color le darás un look muy  versátil. La clave de este look es usar accesorios blancos con esta combinación y de color negro si la combinación es blanco y negro.

Para un look casual, la mejor selección es el Denis a pesar que es una tela de grosor, pero combinado con ciertos derivados de telas mas livianas con diseños de flores, o lisas te aportarán frescura. En esta temporada de calor son excelentes las minifaldas, los shorts, las bermudas.

Con algunos de estos tipos y un poco de magia en la combinación de tus prendas de vestir podrás encontrar un look diferente, con todo lo que has guardado en tu guardarropa. Suerte!  Y disfruta de estos días soleados.

1

2

3

4

5

 

 

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields