Nicolas Ghesquiere Vuelve a Diseñar para la Firma de Louis Vuilton

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

El francés Nicolás Ghesquiere diseñara de la mano de Louis Vuitton bajo el cargo de director creativo de las colecciones de mujeres de la casa francesa, una de las firmas de mayor lujo del mundo, LVMH.

Ghesquiere en la órbita de LVMH presentara sus propuestas  en la Semana de la moda en Paris, durante el mes de marzo, con su colección Otoño – Invierno 2014; y bajo este paragua el mundo de la moda podrá volver admirar el talentoso diseñador después de dos temporadas ausentes de las pasarelas.

El talentoso diseñador francés retorna a una de las más famosas firmas de la moda con nuevas innovaciones en la misión, que factura al ano por encima de los 7.000 millones de euros. El cambio de paradigmas con la adquisición de nuevos diseñadores a casas de modas tan relevantes, asegura una transición importante en la lujosa y famosa firma de modas que ha logrado ubicarse en el mapa como una de las más prestigiosas del mundo entero, y  anuncia un escenario muy prometedor con los talentos de Nicolás Ghesqui`ere y Louis Vuitton.

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields