Negro Como la Noche

Por Gladys Rodríguez-Dod
Exclusively By Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

En diciembre los días son cortos y rápidos, y llenos de planes y realizaciones. Y porque nuestro calendario social está lleno de fiestas, nos tenemos que mantener “alertas” a escoger modelos maravillosos que muestren que son “lo mejor de lo mejor”.

Con gran cuidado preparamos nuestro guardarropa, conscientes de que queremos lucir regias en cada momento. ¡Y de qué mejor manera que en negro! Además de ser uno de los colores más socorridos de la moda, nos ofrece una elegancia y un chic muy especial. Y los nuevos modelos lo mismo nos regalan un “flirt” con vuelos, fruncidos y drapeados, que una sencillez devastadora, pero que son fantasías exuberantes de los grandes diseñadores.

La silueta estilizada que hoy impera aparece interpretada en unas texturas de riqueza, brillo incomparable, encajes intrincados y telas de una suavidad inimaginable.

Sí… ¡piensa en negro… negrísimo… requetenegro! Pero en modelos que, aunque fáciles de llevar, te permitirán resaltar como nunca antes. Lucirás más femenina… más sensual… más juvenil y coqueta; porque son trajes preciosos donde no se escatima nada… con las texturas jugando un papel inigualable… que lo mismo crea una imagen misteriosa, que coqueta, glamorosa o sexy. Y es que… ¡así es la moda en la actualidad!

Negro como la noche… ofreciéndonos la oportunidad de crearnos una imagen que perdurará en la memoria de todos…. de gran lujo… atrevida… pero que siempre ofrece balance y armonía. Las texturas juegan un papel tan principal como las líneas del diseño. Esto, para Rex Fabrics, es de gran significación, porque importamos las más asombrosas telas que se fabrican hoy en el mundo. Con gran gusto escogemos texturas de fantasía, muchas rebordadas en pedrería… satines y brocados… panas y terciopelos… o algunas con algún detalle muy especial. No pierdan de vista nuestros encajes, desde los más discretos a los más llamativos; porque llevan la idea fija que el vestir es una verdadera aventura. Tules y organzas, sedas tan finas que son una verdadera caricia a la piel, texturas nuevas que nos transportan a una suntuosidad como en el tiempo de reinas y palacios…

Este es el momento para explorar el lujo en la moda, pero de manera refrenada… con clase y buen gusto. Recuerden que Coco Chanel decía que “el lujo es una necesidad que empieza donde las necesidades terminan”. ¿Y por qué no?

Como el negro también posee diferentes tonalidades, descubre con entusiasmo cuál es el que mejor le va a tu personalidad. Con unas alhajas espectaculares estarás lista para irte de fiesta vestida como nunca antes.

¿Te gustan las bromas… divertirte? Entonces mira hacia CHANEL donde encontrarás vestidos del más puro estilo de esta maison, en organzas exquisitas, que llevan encima de vestidos cortitos, largos abrigos para jugar con las emociones.

En BADGLEY MISCHKA juegan con chiffons y jerseys de seda para sus drapeados modernos, los que se adaptan a las curvas con gran chic.

El tafetán se impone en esta temporada, tela que había caído un poco en desuso, y se utilizaba sólo para combinarse con bordados, brocados o estampados. Ahora nos llega como estrella… ¡y cómo! En NINA RICCI lo utilizan en vestidos strapless que llevan fruncidos deliciosos para crear un estilo moderno y muy novedoso.

CAROLINA HERRERA nos ofrece la oportunidad de lucir misteriosa… hasta inalcanzable… con modelos de faldas de tul u organza con tops en texturas de fantasía de corte sobrio y mangas largas. Pero no se equivoquen. Estas son creaciones para las de gusto dramático y una actitud “poderosa”, que les permitirán una entrada triunfal en cualquier soirée.

La transparencia es de nuevo noticia de primera plana, y qué mejor manera de vestirla sino en los más lindos encajes. ELIE SAAB prefirió que los suyos sean de dibujo bien intrincado y de gran lujo, el que será abrazado por las mujeres jóvenes con una silueta espectacular. ZUHAIR MURAD fue un paso mas allá, creando modelos muy audaces que combinan tules, chiffons u organzas con los más finos encajes imaginables… ¡y que dejan todo lo imaginable a la vista! Pero OSCAR DE LA RENTA, siempre un señor, lanzó vestidos forrados en color carne para crear este mismo look… pero sólo dejando que “él” imagine todo lo que desea “ver”… pero sin mostrarlo. ¿Cierto que fue genial?

 

Screen Shot 2013-12-07 at 2.13.17 PM

Screen Shot 2013-12-07 at 2.13.33 PM

Screen Shot 2013-12-07 at 2.13.26 PM

Screen Shot 2013-12-07 at 2.13.39 PM

Screen Shot 2013-12-07 at 2.13.47 PM

Screen Shot 2013-12-07 at 2.13.54 PM

Screen Shot 2013-12-07 at 2.14.02 PM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *