Modelos que Gritan ¡Feliz Año Nuevo!

Por Gladys Rodríguez-Dod
Exclusively By Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Adoro diciembre…. Su magia nos envuelve y nos pone con ánimo de celebrar. Es el mes de cocteles divertidos, reuniones familiares, cenas con viejos amigos y grandes soirées, culminando en la Noche Vieja, cuando elevamos nuestra copa de champaña por el año que termina, dándole la bienvenida al que comienza.

El 2014 es promesa de que la vida es cambio… transformación… y mejores tiempos están por llegar. Y para recibirlo debemos vestirnos muy especialmente. Después de todo… ¡ahora es ahora! Pongamos nuestras preocupaciones a un lado y… ¡a divertirse en grande!

Y, claro, queremos lucir sensacionales en la fiesta de Fin de Año. Y, por suerte, los diseñadores más afamados han creado maravillosos diseños que van de la opulencia a la sencillez, pero todos sofisticados y llenos de glamour.

Lo mismo puedes vestir de blanco que de negro… en colores fuertes que en tonos pasteles… confeccionados en texturas de fantasía o bordados de pedrería, los que son un reto a las luces de cualquier salón. La intensión es lucir fuera de serie… y ya seas de gusto romántico o dramático, encontrarás una creación perfecta para la ocasión.

¿Te gusta el encaje? Rompe con la tradición de lo sexy, inclinándote por un diseño en color carne y de corte sobrio. O quizás prefieres modelos que son fáciles de llevar… hasta cómodos. Entonces te recomiendo un vestido de un solo hombro con algún drapeado y falda no muy ajustada, para que puedas bailar hasta altas horas de la madrugada.

Debes estar abierta a nuevas ideas… explorar las avenidas que la moda pone a tu disposición, porque recuerda que en el 2014 se harán realidad todos tus sueños… así que a recibirlo vestida espectacularmente. Pero te aseguro que no importa la creación que vistas, todos gritan ¡Feliz Fin de Año!

Esta vez CARLOS MIELE se inclinó por el tono carne, utilizando suaves satines, drapeando el torso del vestido y dejando que la falda sea de hileras y bonita caída. NINA RICCI prefirió el blanco para sus modelos de noche, los que llevan plumas salpicadas con gran gusto y hasta piezas plisadas en la falda. Un estilo de elegancia callada. Pero VALENTINO se inspiró en el ayer para sus trajes de encajes, los que son de una belleza inesperada; pero en creaciones muy sobrias… que crean un aura de “niña buena”… ¡aunque seas un diablito!

En GUCCI el color fue muy importante, y su gama de azules es excelente. Vestidos de falda de satín con torso de tul trabajado con plumas son de una gran sofisticación, mientras que en VERSACE utilizaron el blanco genialmente, con vestidos que dejan una pierna al aire. Su corte es complicado pero muy llamativo.

ELIE SAAB lanzó los más lindos modelos en encaje y todos en tonos fuertes e inesperados, desde el azul zafiro al verde esmeralda. OSCAR DE LA RENTA ofreció creaciones de corte sencillo, pero en texturas bordadas exquisitamente en el mismo tono, que lo mismo era verde que fucsia. Y VALENTIN YUDASHKIN nos regala un estilo muy romántico, con diseños de hombros caídos en los más lindos tonos claros, sobre todo en ese gris hielo que es ¡de morirse!

Pero fue GIORGIO ARMANI quien se ganó el mayor aplauso con sus creaciones dramáticas en negro. Son perfección en corte, entalle y textura. Ideal para esa entrada triunfal que tanto nos gusta a las mujeres.

Y para todos… ¡Feliz Fin de Año! ¡Adiós 2013! ¡Bienvenido 2014!

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields