LOS HOMBRES NATURALES Y CLASICOS SERAN EL LOOK DEL 2013 – 2014

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Siempre lo natural y clásico ha conservado su belleza por separarse de todo lo que pueda alterar su originalidad. El hombre como tal, nos devuelve al final de este año 2013 su porte clásico y original que resalta su belleza masculina. La barba se impondrá en sus diferentes estilos, dándole un toque muy particular a su imagen.

La barba desenfadada y salvaje, como la que se llevaba en los años 70, un bigote elegante o una barba de pocos días le otorgara a la figura masculina un look más tranquilo, siempre cuidando el afeitado para mantener un aspecto cuidado y juvenil

Paris, Milán, Londres y Nueva York mostraron lo mejor :

LOS ANTEOJOS ayudaran a mejorar el look con especial facilidad dándole un toque de elegancia a las prendas de vestir. Los estilos se redujeron al Wayfarer; en varios colores y formatos y el modelo de aviadores, con más cambios en su material, forma, color del lente, y grosor del marco.

Giorgio Armani mostro sus diseños dentro de formas normales y jugo con los materiales de carey en un sinfín de colores que fueron desde el ámbar hasta las tonalidades grises y dorados en un estilo muy elegante.

 

Pañuelos y Bufandas

Para el cuello, se vio todo en las pasarelas y los pañuelos y las bufandas están de moda en la temporada actual.

Salvatore Ferragamo, en Milán mostro sus diseños en lana, tejido en punto grueso, al estilo de las abuelas, para llevarlas alrededor del cuello como también para lucirlas sueltas hasta la rodilla.

Náutica en su semana en Nueva York se lució con las bufandas más innovadoras, imitando un cuello turtleneck en mayor escala y cuellos infinitos, que agregándolos a tu atuendo le dan ese toque súper elegante.

En la escala de elegancia, Rocco barroco, se lució con los pañuelos envolviendo el cuello,  como en pequeñas secciones como el bolsillo del saco. Los estampados fueron los reyes de la temporada con tonos bordo, amarillo, dorado entre otros.

LOS ZAPATOS tomaron el control de las pasarelas y las botas elegantes estilo Derby, lustrosas en cuero negro o bordo, se vieron en el desfile así como también los zapatos deportivos informales.

Náutica se lució con su estilo Oxford, con punteras perforadas, especialmente en la forma de borcegos, unos de los más elegidos por los diseñadores para la temporada invernal, en diversos colores y materiales.

Natural y clásico, con barba, lentes, pañuelos, y bufandas el sexo opuesto dará de que hablar en esta temporada invernal con la variedad de accesorios que lo harán lucir mas masculinos.

1

2

3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *