LOS ACCESORIOS QUE SE USARAN DURANTE LA EPOCA DE INVIERNO

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Existe un abanico de accesorios que se impondrán en la moda otoño- Invierno 2013, donde el sombrero tendrá su papel más importante con un estilo y toque de elegancia muy particular.

Los sombreros de piel son la tendencia más fuerte e ideales para combinar estilo-funcionalidad, ya que además de aportar elegancia nos aportan  un abrigo.

Los grandes diseñadores se han enfocado en los elegantes sobres de las abuelas con un toque de glamour “outfit” nocturno, que no puede faltar en tu ropero.

Y un complemento importante para resaltar cualquier prenda de vestir y hacerla lucir diferente, serán los cuellos sobrepuestos sobre cualquier jersey o traje. De gamuza, bordado o pedrería son muy cómodos e ideales para todos los días; ya sea para la oficina, para salir o asistir a cualquier reunión.

La tendencia en calzado para este invierno son las botas, las predilectas en la época de frio. Son siempre elegantes y combinan con pantalones, faldas, vestidos.

Los diseñadores han elegido para esta época los flequillos, tacones de cuna o muy finos, con gran variedad de materiales y colores, El estilo de botas largas se  lucirán con trajes logrando así estilizar las piernas.

1

3

4

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields