LO QUE SE VERA EN MODA PRIMAVERA VERANO 2013

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

La temporada de primavera verano que comienza se destaca principalmente por la selección de tonalidades suaves y prendas de líneas simples y elegantes. La variedad de estilos en prendas y colores combina  perfectamente ,entre si, dándonos la posibilidad de jugar y crear varios looks con pocos elementos.

Hablamos de una armonía de estilos, ya que se puede complementar la estridencia de los colores vivos con los aguados, el día y la noche, los estampados geométricos y rayas strip, los lisos pasteles y el animal print. Vestidos entallados, vestidos naif, y un aire vintage que transita las décadas del 50, 60 y 70.

Este verano no escapa de la moda que ayuda a resaltar la feminidad de la mujer, sumándose también la elegancia.

Los plisados van a ser un detalle insoslayable en la primavera verano 2013.

Los plisados irán bien en polleras, vestidos y blusas. Las telas metalizadas podrán ser vistas en pequeños accesorios o en toda la tela, así como las transparencias, el lurex, o las prendas de hilo crochet.

El estilo 50’ continuará en accesorios como las vinchas – turbante, que dan sofisticación a cualquier look. En paralelo, detalles naif como los cuellos redondos con puntillas, cuellos de camisa, o cuellos de bebé, conviven en una temporada de verano que mira hacia el pasado con romanticismo.

Hay algunos básicos para esta temporada veraniega que realmente tientan. Se trata de pantalones de gabardina en tonos pasteles o tonos aguados. Este modelo está en híper boga y su aceptación por parte del publico es masiva. Son unos pantalones capri que lucen bien con todo y llevan el estandarte de los colores de verano.

En cuanto a vestidos , se sentirá cómoda y estupenda con estilos vaporosos, corte imperio o vestido bobo. Estos vestidos, por lo general estampados, recrean una silueta acampanada y graciosa que no deja de aportar su cuota sexi.

La moda pin up se extiende este verano y muchas se animan a lucir sus siluetas en ajustados modelos.

Se lucirán zapatos de plataformas de colores, en formatos diferentes: sandalias,  o suecos. Estas plataformas resultarán muy simpáticas, cómodas para todas las edades, sencillas, sexis y además resaltaran los colores y algunos estampados. La estridencia llegará a nuestros pies con modelos gamuzados en rojo, azul eléctrico o turquesa.

La gamuza es una constante en los zapatos de plataforma de esta temporada primavera – verano 2013. En esta modalidad, la plataforma misma viene forrada en este material de gamuza, o también que la suela alta sea de goma.

Las incipiente primavera y el próximo verano, estarán repletos de zapatos de plataforma con tiras de colores, pantalones capri, minifaldas y mini – shorts en tonalidades pasteles que harán furor en prendas y zapatos.

004toni-francesc-pv13-1-a

custo-barcelona-pv-2013-varios-modelos

confetti-coleccion-primavera-verano-2013-mari-L-Os2DKY

carolina-herrera-pv13-1-a

2

1

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.