LO QUE MAS BRILLO EN LA ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2013

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

La alfombra roja de los premios Oscar 2013, se convirtió en una pasarela de glamour y belleza con las celebridades del cine, quienes lucieron espectaculares diseños de los más destacados profesionales de la alta costura.

Cada año la ceremonia de entrega del Oscar, es esperado por su glamour, elegancia y estilo en el mundo de la moda. Este año el blanco puro, el dorado, el infalible negro, el tradicional rojo se hicieron presente una vez más en este evento especial.

Jennifer Lawrence , ganadora del Oscar a la mejor actriz, fue elegida como la mejor vestida de la gala, con un traje de Dior Alta Costura strapless en color rosa pálido, muy apropiado para la ganadora.

La pelirroja Jessica Chastain, una de las más elegantes de la alfombra roja, uso un diseño strapless, en color nude con escote corazón y piedras brillantes de Armani Prive que marco su esbelta silueta y la hizo lucir como una diva de los años 50 que encanto a todos los presentes.

La radiante Charlize Theron se apareció en la gala con un vestido de Dior en blanco strapless inmaculado y sorprendió con su nuevo estilo de corte de pelo pixie, que la hizo sobresalir radiantemente.

Anne Hathaway, ganadora por su papel secundario en la cinta Les Miserables, lució un vestido de Prada en delicado color rosa pálido y un gran escote en la espalda, que se robaron las miradas de los espectadores.

Amy Adams no pasó desapercibida con su pomposo vestido en celeste metalizado, strapless, escote corazón y cola de tul adornada, espectacular diseño de Oscar de la Renta.

Otra de las damas bien elegante en este evento, fue Reese Witherspoon, quien se vio  fantástica con un modelo de Louis Vuitton en azul y detalles negros. Salma Hayek lucio un sofisticado modelo de Alexander Mc Queen de terciopelo negro, cuello halter bordado y completo su sofisticada figura con un mono bien alto.

Naomi Watts combino la elegancia, originalidad y buen gusto con el diseño futurista de Armani Prive, bordado en lentejuelas con un particular escote que la hizo lucir genial.

Halle Berry escogió para esta noche tan importante de gala, un modelo de Versace, en rayas verticales negras y plateadas con un pronunciado escote que muy pocas mujeres se atreven a lucir.

Stacy Keibler opto por el diseño de Naeen Khan, un vestido brillante con cuentas y cuello halter, marcando su cintura con un cinturón.

Zoe Saldaña  estuvo entre las mejores vestidas, con una creación de Alexis Mabille, en color beige y negro, con strapless adornado con flores, que la hizo lucir bella y muy sencilla.

La constelación de estrellas del cine deslumbro a los espectadores con los más sofisticados diseños , que lucieron en sus seductoras siluetas, destacando el talento e ingenios de los grandes diseñadores de este tiempo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Anne+Hathaway+2013+Oscars+Prada+1

 

 

 

 

 

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields