La Propuesta de Carolina Herrera para Otoño e Invierno 2013

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Femenina y sofisticada es la colección de la diseñadora venezolana Carolina Herrera para la temporada de otoño – invierno 2013.

Dentro de un marco de elegancia muy característico de esta famosa diseñadora, su estilo glamoroso hace reminiscencias los años 50. El vestido como prenda central de su colección es la versión clásico camisero hasta el vestido negro con un corte “ lady “.

Los colores que más se destacan en su pasarela fueron el azul, verde, naranja, mude y granate; además del clásico rojo y el negro que también plasmo en sus trajes de fiestas. Los tejidos seleccionados por la diseñadora Herrera fueron el terciopelo y el encaje con  diseños muy sensuales y sofisticados.

Las faldas con cintura estilizada que marcaron la silueta femenina se combinaron con volantes y tachones, blusas recatadas dándole un “ look “ especial al traje de vestir y casual.

Para el frio, se exhibieron combinaciones de abrigos y capas dándole a la silueta un toque ligero con una rotunda sobriedad y volumen. La destacada diseñadora hizo marcada referencia en la cintura femenina.

Los bolsos grandes permanecerán en su papel protagónico junto con los de tamaño cartera, con asas de madera y texturas capitoneada.

Como accesorios que dieron ese toque chic de la diseñadora, se lucieron guantes, cinturones y tiras tobilleras.

La colección de Carolina Herrera dejo deslumbrar su talento y elegancia dentro de un marco sencillo y funcional que brindaron gran satisfacción al genero femenino.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields