LA MODERNIDAD MAS ABSOLUTA EN LA MODA DE LA CASA CHANEL

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Chanel nos sorprende con la modernidad de su colección inspirada en el arte moderno, pero siempre presente lo básico en sus diseños.

Nuevos cortes, tejidos y mucho color se pusieron en manifiesto en la colección de la casa de modas Chanel durante la última semana de la moda celebrada en la ciudad parisina. La colección Primavera Verano 2014 se presentó como un cuadro moderno, con gran atrevimiento y un look “  tweed “ en su versión, por la transformación de Karl Lagerfield, autor de las creaciones

Muchas de las propuestas fueron vestidos al estilo americano, pantalones, chaquetas con mangas abiertas, y algunos diseños anti – Chanel , que lucieron bajo una paleta de colores haciéndole un guiño a al arte de la pintura.

La casa de modas francesa jugo en esta propuesta con el paralelismo, el arte y la moda en la línea de ropa blanca, donde se manifestaron los diseños de Lagerfield , un estilo  modernista invadido por figuras multicolores, que estuvieron muy alejados de la elegancia que caracteriza esta firma famosa.

Como suplemento en los diseños se lucieron collares de perlas de gran tamaño y bolsos multicolores con diseños del mismo tejido.

El sueño de toda mujer de lucir un modelo elegante de la prestigiosa casa de moda francesa, se desvaneció en la alfombra roja  de la ONU Grand Palais transformado en una Galería de Arte.

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields