Ideas Para la Decoración Navideña

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Abrir las puertas de su casa para convertir su interior en un mágico ambiente navideño es el sueño de muchos. Y es que la Navidad es mágica e impregna de este sentimiento cada rincón de nuestro hogar.

Con tiempo y un poco de imaginación podemos darle ese toque tan especial de las fechas decembrinas con velas, flores, faroles y engallar cada espacio de nuestro hogar con ambientes entrañables.

La fantasía decorativa muy propias de esta época, nos permite utilizar los colores dorados que proyectan luz y elegancia, lucen espectaculares en el salón, y  zonas comunes combinados con motivos basados en estrellas, guirnaldas, bolas, para aportar una magia y subrayar ese aire navideño.

Las velas también pueden llenar los espacios utilizándolas de diversos tamaños y formas, y si incorporamos objetos de cristal como candelabros, bomboneras o bandejas, le daremos un toque muy elegante.

Si dispones de una escalera interior, puedes iluminarla por completo con velitas que actúen como candilejas y vestir el pasamanos con una vaporosa guirnalda entrelazada con cinta y con hiedra. En el caso de la escalera exterior, decórala con faroles de metal y cristal en cada escalón, guirnaldas de laurel, borlas de corcho forradas con tela de saco y tarlatán. Lucirán con un encanto envidiable!!!!.

En la cocina el rojo entra en juego con el dorado para darle un ambiente más acogedor y puedes colocar una corona adornada con bayas, guirnaldas colgadas con alegres motivos invernales como guantes, gorritos y corazones rojos.

Para  la mesa del comedor las flores frescas, frutos silvestres y ramas verdes son los aliados para los adornos florales y para los rincones velas sobre nidos de musgo y pinas ayudan a recrear ambientes cálidos.

 

12

13

14

15

16

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields