Elemento Indispensable del Otoño: Piezas de Cuero

Por Gladys Rodríguez-Dod
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

El cuero está siempre de moda, pero en esta nueva estación se utiliza más… con los diseñadores más afamados prestándole mayor atención, y creando las más maravillosas piezas imaginables.

 

En estas piezas la mujer de este invierno impone una actitud poderosa con conjuntos, chaquetas, chamarras, pantalones o faldas del más fino cuero, en tonos que lo mismo son claros que oscuros… pero siempre en un estilo dominante, con botas de cuero altas que a veces… ¡llegan hasta el muslo!, tacones, creando un estilo muy coqueto y sensual. Porque estos son diseños vanguardistas… de la actualidad… dramáticos… llamativos… y sí, ¡muy sexy! ¿Y por qué no? ¿Acaso la mujer 2013-2014 no es así?

 

Como elemento indispensable de este otoño-invierno crea una silueta estilizada. Las faldas lo mismo son cortitas que largas, las chaquetas y chamarras muy sensuales, y aunque algunas son de corte preciso, otras son más amplias y cómodas. A veces esta aparejada con faldas, otras con pantalones, es la estrella de esta tendencia, y lleva la voz cantante en esta moda.

 

Cortita, es coqueta y sensual… la clásica, es ideal para el mundo de los negocios… y la más largota esconde libras de más y defectos.

 

Personalmente adoro el cuero… me encantan las piezas en negro, pero he aprendido a respetar las de tonos como el vino o rojo… me fascinan las de esos azules novedosos que han comenzado a verse en las calles neoyorkinas, y ahora también pierdo la cabeza por las piezas en gris… ¡en todas sus tonalidades! Ahora los comentaristas de moda lo catalogamos como “el nuevo negro”.

 

Hasta preciosos modelos de cóctel nos llegan para esta nueva estación… a cual más divertido y coqueto. Todo está en tu “mood” del momento… Y tan indispensables son estas piezas de cuero fino, que no nos basta con tener una o dos piezas en este material… sino que necesitamos de varias piezas… a cual de más fantasía y sensualidad.

 

En GIANFRANCO FERRE lanzaron los más sensacionales abrigos-vestidos amplios en negro con enormes cinturones que son simplemente ¡preciosos! HERMES también siguió la tendencia de las correas importantes, y su falda negra recta lleva uno de fábula, combinado con una sencilla blusa blanca ribeteada en negro.

 

MICHAEL KORS también prefirió este color para sus sastres, los que llevan los más deliciosos zippers o cremalleras, y las faldas tienen tentadoras aperturas.  Los conjuntos de J. MENDEL son sencillamente ¡el cielo! Las chaquetas son de corte preciso y acolchadas, y van de la mano de faldas rectas y largotas. Y en PACO RABANNE optaron por vestidos, también en negro, con adorno de botones y mangas largas que no sólo nos harán lucir delgadas, sino que destilan sensualidad.

 

LOEWE lanzó maravillosos sastres en rojo sangre, los que quitan la respiración por su belleza, mientras que en FENDI el azul royal es el color favorito. En chaquetas asimétricas se anotan un éxito al combinarlas con faldas blancas y, como accesorio, bolsos enormes en estos dos tonos.

 

GUCCI optó por los grises, y sus dos piezas son de corte y entalle perfecto. Y para la hora del cóctel están las creaciones de VERSACE en el más negro cuero, de un solo hombro y de corte sensacional cuya su misión es resaltar las curvas de una manera sexy pero elegante. Una opción perfecta para bailar a la luz de la luna y las estrellas. ¿Quién se embulla?

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.04 AM

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.10 AM

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.15 AM

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.22 AM

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.27 AM

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.33 AM

Screen Shot 2013-10-01 at 11.25.39 AM

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields