El glamour de los nuevos Bolsos de Noche

Por Gladys Rodríguez-Dod
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Los nuevos bolsos de noche poseen personalidad… son elegantes… glamorosos y muy modernos. Decididamente, este es el complemento perfecto para cualquier look… y uno de los accesorios más importantes de nuestro guardarropa.

Ahora nos llegan en colores inesperados para el invierno… rosa, blanco, azul royal, y combinaciones deliciosas como son el rojo con el negro, colores que siempre hemos atribuido al verano. Pero los creadores ya no creen en estaciones y saben cómo utilizar los tonos más bellos, aun para días fríos, tristes y lluviosos.

Los nuevos bolsos nos invitan a divertirnos… bailar… beber champaña… y siempre a sabiendas que tenemos todos los ojos fijos en nosotras por nuestro buen gusto. ¿Y por qué no?

La moda P.M. nos regala modelos exquisitos para cocteles y grandes fiestas, y hay que saber escoger el bolso ideal… el que realza al vestido o conjunto que vestiremos y le agrega un chic muy especial.

De nuevo, vuelven pequeñitos… así como los de estilo minaudière… que además de dar el plante, nos quitan la preocupación de encima de cuidar aquella que es de oro legítimo con brillantes o piedras preciosas. Y es que cuando salimos a algún evento importante queremos ir exquisitamente ataviadas; pero no tener que estar pendiente por el bolso de noche que es reliquia de familia, y que compite en precio con el collar de brillantes que vamos a usar.

Personalmente me encantan los bolsos de metal trabajado en piedras… así como los de flecos o plumas, porque dan ese toque glamoroso que, además de ser sofisticado, es también de una gran elegancia.

Los nuevos bolsos traen ideas vanguardistas… que están a tono con el momento. ¿Pensó alguna vez que se llevaría en la noche cuero blanco? O a lo mejor se sorprende ver una cartera de noche creada totalmente por flecos… o flores.

Todo esto lo ofrecen en este invierno nuestros más afamados diseñadores. Y les he escogido una serie de modelos que realmente son espectaculares… y les servirán como punto de partida para encontrar no un bolso sino… ¡varios! para esas noches maravillosas de la nueva temporada.

Además, déjenme asegurarles que aquí en Rex Fabrics creamos bolsos también. No hace mucho descubrí uno cuajado de flores que no me dejó dormir esa noche… y tuve que correr a la mañana siguiente asustada de perdérmelo. A una amiga se le ocurrió tejer unos simpáticos cuadrados, y de ahí nuestros artesanos inventaron una cartera fuera de serie y que se sale de lo corriente.

También ofrecemos otras, de jóvenes diseñadores europeos, que realmente son preciosas. Todo está en nuestro mood… en el ajuar que vestiremos… y la imagen que queremos proyectar.

Como me encantan los logos de los grandes creadores, pierdo la cabeza por CHANEL, y ahora nos regalan unos bolsos preciosos con enormes “Ces” con piedras y satín negro. CHRISTIAN DIOR prefirió crear bolsos de noche con lindos zapatos bordados en piedras sobre satín, que resultan coquetos y divertidos a la vez.

Los flecos están de última y, en manos de GIORGIO ARMANI, resultan espectaculares. En plata, forman un bolso pequeño y sexy.

NINA RICCI prefirió los tonos pasteles, y sus carteras en rosa que van cuajadas de plumas son simplemente… ¡preciosas!

En LOUIS VUITTON reinaron los colores fuertes, y los bolsos en tonos como el azul royal resultan una opción obligada del invierno. En VALENTINO pensaron que el blanco más blanco… ¡como la nieve! es ahora ideal para el invierno, y crearon modelos en cuero con detalles de visón blanco… pero en LANVIN pensaron que el negro va con todo y prefirieron crear diseños muy bonitos al estilo minaudière en metal, a veces con oro.

FENDI también quiso ofrecer este tipo de cartera, pero las suyas combinan el negro con rojo y a veces también llevan detalles en azul royal.

Y DOLCE & GABBANA lanzó bellezas en metal dorado rebordado en piedras, que es, además de llamativo, muy elegante. El complemento perfecto de cualquier textura o color… ¿No es maravillosa la moda actual?

 

1

2

4

5

6

7

8

9

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields