El Extravagante Diseñador Libanés ABED MAHFOUZ

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Mahfouz pone las curvas de la mujer al servicio de sus vestidos tridimensionales y simétricos, que hacen referencia a su procedencia oriental.

Este diseñador libanés ha deslumbrado las pasarelas de moda, con sus colecciones escultóricas y extravagantes que viajan a la moda oriental para reclamar feminidad a base de materiales deslumbrantes.

Su nombre internacional representa un símbolo de alta costura italiana y propone un desafío al espacio con prendas   móviles que toman vida en las pasarelas y en las siluetas de los modelos  que decora el cuerpo de la mujer a su antojo y realza sus curvas, aplaudiendo los descotes pronunciados en la espalda y el pecho y redescubre hombreras en pico.

Su colección nupcial de gran brillo, conforman una novia sonadora con fabricados de telas y formas que convierten a Manfouz en un tutor de la feminidad  que no tiene fronteras.

Entre los colores verde, dorado, azul o rojo, propone un viaje de contrastes que refleja en el corte de sus diseños, siempre ceñidos desde el pecho a las caderas, a modo de corsé y vuelos a partir de la cintura. Mahfouz es el que ofrece modelos extravagantes, extra largos, vaporosos con tejidos como tafetán, seda, raso o terciopelo que consiguen una fusión con su ingenio  y protagonizan sueños entre encajes, lentejuelas, bordados e hilos de plata, que imprimen el talento de su creador en cada diseño que busca deslumbrar a la mujer y convertirse en el centro de las miradas.

Este talentoso diseñador oriental es el protagonista de la alta costura italiana que con sus colecciones escultóricas, suntuosas y extravagantes ha dado a sus colecciones un verdadero desafío en el mundo del modelaje y la Alta Costura con su mucho color y telas hermosas.

 Lebanese designer Abed Mahfouz acknowleges applause during his Rome fashion week show at the 4th century Arch of Constantine

2

3

3

4

5

6

7

8

10

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields