DESCUBRE COMO DECORAR TUS VENTANAS

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

La selección de las cortinas adecuadas para tus ventanas influye mucho en el ambiente de tu casa y antes de decorarlas, debemos estudiar sus funciones para de esta manera obtener los resultados de acuerdo a su tipo y que deseamos resaltar de ella.

REX FABRICS ha querido a través de este articulo ofrecerte algunas claves para que puedas sacar el máximo provecho de este detalle tan importante a la hora de realizar la decoración interior de tu hogar.

Si tienes una ventana estrecha que deseas luzca más amplia, debes colocar cortinas de colores claros a los dos lados.

Si por lo contrario tu ventana es ancha y quieres que aparente ser más estrecha debes dejar las cortinas unidas en la parte de arriba y apartadas en la parte de abajo hacia los lados. Este destalle es muy importante cuando la ventana es muy grande en un espacio pequeño.

Si tienes una ventana muy baja y el aspecto que quieres darle es que luzca más alta, debes ampliar el espacio del marco de la ventana con una barra para la cortina que  deberás colocar con colores claros y tan larga como lo permita el mobiliario .Este detallo es perfecto para los espacios con techos bajos.

Si tu ventana es muy alta y deseas un efecto contrario, tendrás que colocar cortinas cortas en colores amarillo, naranja o rojo. Esta opción te permitirá contrarrestar la sensación de encierro que producen los espacios con una ventana alta y pequeña, que generalmente están construidas en galerías o patios con poca iluminación.

Las cortinas verticales son perfectas para separar espacios de trabajo dentro de una oficina grande y los colores claros permiten traspasar la luz y dar un toque de elegancia al lugar escogido para trabajar.

Es importante recordar que lo más importante es medir y colocar correctamente, porque si nos equivocamos, la cortina quedara torcida.

1

2

3

4

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields