Decoración de Interior para la Estación de Otoño

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

El otoño ya se inicia y esta época del año está llena de colores rojos, naranjas y marrones que pueden emplearse en varios detalles para decorar tu hogar.

En la entrada de tu casa puedes optar por colocar coronas de paja o parra, , flores,  pinas y hojas en colores ocre, amarillo, marrones y rojas para decorarla. Además  puedes agregar plantas y arbustos que darán a entender a tus invitados que el otoño ha llegado.

No solo cambies  en lo que el aspecto visual se refiere, también integra aromas utilizando velas, incienso e incluso una olla en la que puedas hervir canela y nuez moscada.

Las posibilidades son ilimitadas.  La cornucopia, que implica una abundante cosecha con muchos alimentos, necesitaremos el cesto o artesanía con frutos y vegetales de verdad, disecados o artificiales donde no pueden faltar las pinas como frutos secos de los árboles.

Las predicciones en tendencias de decoración de interiores para el 2013 arrojan a la palestra de colores el azul con una tonalidad más clara; se usara el cuero marrón como base en muchos productos de decoración, y los marrones en otras facetas se tornaran rojizos. El color olivo se usara con una tonalidad más fuerte y el purpura y morado tomaran de nuevo su sitial, El color camal capuchino y los tonos crema, los amarillos suaves, los rojos con tonalidades naranja y los colores oscuros son la norma para el próximo invierno.

Una de las tendencias más destacada de esta época 2013 para la decoración interior es a través de los objetos, colores y materiales. Estamos trayendo elementos de la naturaleza en tonos oxido, ricos marrones terrosos, grises que imitan piedras , y neutros que como la arena, añadiendo un rojo profundo. Estos colores hacen eco al hombre primitivo y sus alrededores

Otra tendencia de esta época será el color verde, que también es un reflejo de nuestro deseo de estar en contacto con la naturaleza dentro de nuestros hogares. El bosque se verá representado en tonalidades de verdes que van desde el más claro al muy oscuro, neutrales como el marrón y el rojo Berry junto con el azul cielo.

Si busca inspirar su hogar dentro de la tendencia de este ano, la decoración que debe utilizar será de colores muy específicos en los objetos, en los materiales que sobre pongan sobre sus muebles y en cada detalle que inspire el contacto con el medio ambiente natural.

1

2

fall-decor-mantel

emerald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *