Consejos Para el Diseño de Interiores

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

El punto de partida para decorar tu hogar, es establecer tus necesidades como parte importante de tu proyecto y pensar en la utilidad que te ofrecerá el espacio, cuando lo utilizas, la frecuencia, y que actividades realizas en él.

Cualquier espacio  de tu hogar que hayas seleccionado para  decorar debes convertirlo en un lugar equilibrado, confortable y acorde a las nuevas tendencias..

Cuando vamos a elegir la tonalidad que de vida a las paredes, que detalles vamos utilizar en la habitación, son apenas algunas de las interrogantes que tenemos que conocer para el diseño de interiores.

Por lo general siempre se utilizan tres colores con gran cantidad de tonos en vez de dos colores, como usualmente hacemos. Generalmente las personas creen que pensar en incluir un estampado es algo aterrador, pero en verdad seria más audaz y más armónico que una pared de un color liso.

El mejor diseño es aquel que trata de combinar color, textura y formas, y conseguir un equilibrio. Existe una gran variedad de productos para elegir y es bueno siempre tomar en consideración algunos consejos  si decidimos por cual estilo vamos a decorar el espacio: clásico, tradicional, étnico, contemporáneo etc. De esta manera podemos enfocarnos al tipo de decoración que deseamos, haciéndolo más armonioso.

Si Usted no tiene como contratar un asesor en diseño, compre revistas especializadas en esta materia, y de esta manera podrá visualizar un patrón con colores y estilos. Si no es suficientemente audaz para elegir colores, elija un diseño natural y añada los colores fuertes en los accesorios para darle más fuerza, estos pueden ser cojines, jarrones, cuadros, que pueden otorgarle a la habitación un aspecto completamente diferente con solo utilizar los accesorios.

A menudo la moda y el diseño de interiores están entrelazados y estrechamente vinculados, no tenga miedo de incursionar en la decoración de su hogar, impregne su personalidad en cada objeto que escoja para adornar ese espacio que tanto desea y esta innovación le permitirá convertir esta tarea en algo divertido y relajante.

1

2

4

6

 

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields