COMO LUCIR A LA MODA NO IMPORTA QUE SEAS GORDITA

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Aceptar nuestra imagen corporal antes que nada, es lo mas importante para sentirte bien, pues debes aceptarte como eres. Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien, y en la moda lo esencial es aceptar como somos nosotras mismas. Si te sientes a gusto, entonces podrás usar lo que deseas.

En la realidad del mundo de la moda, las modelos son figurines que muestran las creaciones de los diseñadores en un mundo de magia de colores, estilos, y belleza que no van acorde con la mujer real de todos los días. Y es ese tipo de mujer la que no nos representa, pero nos invita a observar el talento de los profesionales de la moda, que de alguna manera podemos adaptar a nuestro estilo corporal, si nos sentimos a gusto con estas tendencias.

A la hora de vestirse una prenda con un lindo corte, un diseño de tela interesante y una textura de excelente calidad suma bastante para vestirnos y vernos femenina y elegante.

Para nosotras que estamos pasaditas de peso, también existen varias maneras de vestirnos que nos hacen lucir elegante, regias en cualquier evento. Vamos aprender algunos trucos que nos ayudarán a disimular esas libras de mas.

El color negro es un gran aliado para disimular ese sobre peso, pero debemos saber combinarlo con la energía de otros colores y accesorios que mejoraran nuestra imagen y nos permite lucir mas atractivas.

Unos aros en nuestras orejas cambian la imagen de nuestro rostro, como también las pulseras, un anillo y un collar que nos aportan elegancia y estilo.

A la hora de maquillarte debes tomar en cuenta la ocasión, si es para el día, debemos utilizar un maquillaje discreto con base o corrector, de base natural, máscara y brillo en los labios. Si la ocasión es por la noche, puedes agregar delineador, rubor en las mejillas, sombra en los ojos que combinen con la prenda de vestir y acentuar el lápiz labial que combine con tu atuendo, eso te hará lucir diferente  y hermosa.

El estilo de tu cabello es algo importante que debes descubrir, cual es el mejor te favorece. Si  varías, trata de escoger uno que te siente mejor con tu estilo de rostro.

Utiliza los zapatos de tacón, estos te harán lucir más alta y esbelta, trata de adquirir tacones entre 7 a 10 cm, están de moda los zapatos de plataforma en todos los colores y estilo.

Ahora que estamos en época de verano, no te eximas de ir a la playa por no querer exhibir esas libras de mas, existen numerosos estilos de trajes de baño con diseños para nuestra talla.  Usa colores sólidos y los diseños con faja. También puedes elegir trajes de baño de dos piezas, tipo haltera , que es el mejor corte para la parte de arriba.

Debes utilizar la talla de traje de baño de acuerdo a tu imagen corporal, pues una talla menor te hará lucir esos rollitos que quieres disimular.

Si la ocasión es la de utilizar un traje formal,  debes optar por pantalones rectos de talla exacta a tus piernas, ni muy holgados ni muy ajustados y una chaqueta entallada, te creará una cintura mas pequeña.

Utilizar accesorios también te favorecerá, carteras alargadas, decoraciones en el cuello que desvíen las miradas de la parte del cuerpo donde se encuentran los rollitos, los tacones altos, pulseras que te harán lucir los brazos mas delgados.

Las faldas de tubo hasta la rodilla con diferentes blusas y de líneas verticales te harán lucir más esbelta. No le temas a los estampados, hay diseños que te favorecen si sabes combinarlos con los accesorios y zapatos adecuados.

1

2

3

Screen Shot 2013-05-10 at 11.37.19 AM

 

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields