COMO DECORAR LAS HABITACIONES PARA LOS INVITADOS

Por: Maritza Villarroel
Exclusivamente para Rex Fabrics
Fine Fabrics from Around the World

Qué hacer con las habitaciones libres en nuestro hogar, que están reservadas para recibir a nuestras visitas. Estos espacios están reservados para personas de cualquier edad y para hacer que se sientan cómodos, debemos decorarlas de una manera especial.

El primer paso esta en pensar que no sabemos quién la disfrutara y por lo tanto no podemos decorarla con todo lo que nos sobre, ya que debe tener un ambiente de comodidad y serenidad.

Dependiendo del espacio que tenga la habitación, puedes colocar un par de camas individuales o una grande central. Lo ideal sería de disponer de un sofá cama, donde el huésped pueda colocar algunas prendas de ropa, un perchero o una mesa de escritorio, para que el dormitorio luzca más acogedor y si podemos colocar una cómoda, será lo ideal para que nuestro invitado pueda guardar sus pertenencias más pequeñas. Siempre es recomendable tener en el closet un par de sabanas extras, toallas y cobija.

Es recomendable utilizar sabanas de color blanco, ya que al ser un color neutro, nos permitirá manejar una mayor versatilidad a la hora de mezclar colores. Además genera una sensación de limpieza, pulcritud, y luminosidad. Se puede utilizar una manta a los pies de la cama, con un solo color o con estampado, con rayas o figuras geométricas para darle un toque de color y vida a la habitación. Accesorios como cojines también le darán una chic a tu decoración.

 

1

 

2

 

3

Request a Consultation

A fun, easy, and FREE consultation at our store located in Miami, Florida.

Name *
 
Email address *
 
Phone number *
 
consultation Type *
 
Appointments
Appointments are available Mon-Sat from 10 a.m. to 7 p.m. and Sun from 10 a.m. to 5 p.m.
Date *
time *
Additional details *
* Required Fields